lunes, 15 de abril de 2013

LONDRES FW - FALL 2013 #3 FINAL



 La genia de Westwood no sorprende en cuanto a rareza para los que conocemos su estilo, pero temporada tras temporada logra cautivar a sus seguidores de la misma manera o más.
Esta vez la voy a dejar en suspenso ya que su colección ready to wear que presentó en la semana de la moda en París me parece mucho más interesante que esta línea elegante llamada "Red Label".
Lo que sí quiero destacar de esta colección es el uso de textiles de efecto tornasolado u holograma, que es una de las últimas tendencias de esta temporada.







Justin Thornton y Thea Bregazzi lograron una exelente fusión a pesar de tener estilos distintos, y esto, sumado al estilo propio de la marca Preen dio como resultado una colección super sofisticada y juvenil, con una paleta que siendo acotada, no limitó la belleza de las prendas si no que ayudó a hacer hincapié en los detalles y la perfección de la moldería que también resultó sencilla.Entonces, esto lleva a cuestionarme qué es lo que hace que la colección sea genial, y creo que la magia está en los recortes  exactos, y en el poder de los detalles, como son los ribetes a contra tono en los cuellos y los bordados en piedras que son el toque especial. 





La pasarela de este Invierno, que cuenta con gran colorido y variedad de texturas, se iluminó con
la elegancia esperada de Tom Ford y un toque de excéntricidad y soberbia que lleva a toda mujer a desear uno de esos conjuntos, o conformarse al menos con alguna prenda, en especial si es uno de los tapados de piel de colores que fueron unos de los principales éxitos de la colección.




El diseño en su máximo esplendor vino de la mano de Peter Pilotto y su original colección donde no faltó nada: color, variedad de texturas, pieles, tejidos, bordados, estampas espejadas, y juegos de largos en de variedad tipologías.  Pero lo importante no es llenar de cosas la colección si no saber conjugar los distintos recursos y poder resaltar y  priorizar cada detalle de la mejor manera sin que todo se vea lleno y saturado.
Recomiendo ver la colección completa en  http://www.style.com/fashionshows/review/F2013RTW-PPILOTTO y hacer zoom en los detalles que no tienen desperdicio.
Me despido con esta colección del LFW que es mi favorita, y próximamente se viene Milán!



No hay comentarios:

Publicar un comentario